PC3.ARAE. GESTIÓN DE ARCHIVOS, REGISTRO Y ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA |
GESTIÓN INTEGRADA DE ARCHIVOS | GESTIÓN DE REGISTRO DE DOCUMENTOS | GESTIÓN DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA |
PC3.ARAE.S1.01. Préstamo y consulta de documentos |
PC3.ARAE.S2.01. Registro de entrada de documentos |
PC3.ARAE.S3.01. Actuaciones para la implantación de procedimientos electrónicos |
PC3.ARAE.S1.02. Transferencia de documentos |
PC3.ARAE.S2.02. Distribución de las solicitudes genéricas presentadas en el Registro Electrónico |
PC3.ARAE.S3.02. Atención de usuarios de administración electrónica |
PC3.ARAE.S1.03. Tratamiento de documentos |
PC3.ARAE.S2.03. Registro de salida de documentación |
PC3.ARAE.S3.03. Mantenimiento de usuarios y organismos de aplicaciones de administración electrónica |
PC3.ARAE.S1.04. Identificación y valoración de series documentales. Eliminación de documentos |
PC3.ARAE.S2.04. Acreditación de usuarios para la obtención del certificado digital de la FNMT |
PC3.ARAE.S3.04. Realización de actividades formativas e informativas en materia de administración electrónica |