No 7 (2023)

RA&DEM

Tabla de contenidos

EDITORIAL PDF
Equipo Editorial RA&DEM
La Base Logística del Ejército de Tierra. El futuro comenzó ayer PDF
José Carlos de la Fuente Chacón i-iv

Trabajo de investigación

Un consorcio de exportación en origen: errores y lecciones aprendidas PDF
Angelo Puccia 1-4
Construcción de instrumento y validación para medir la percepción del servidor público sobre lo imprevisto PDF
Ricardo Antonio Escobar, María Beatriz Escobar Escobar 5-19

Artículos

Tesla: Más allá de los números PDF
Francisco Jurado Trujillo 1-20
Análisis de Dobuss Project S.L. desde el Departamento de Marketing PDF
Francisco José Delgado Álvarez, José Manuel Ríos Romero 21-34
Del desecho al tesoro: explorando el mercado de productos de segunda mano PDF
Ángela Delgado Toledano, Isabel María Durillo Zamora 35-60
Contabilidad y Finanzas en el fútbol español PDF
Bruno Ríos Moyano, Hugo Rengifo Dorado 61-76
Internacionalización de la empresa: Electrotrans, S.A PDF
Noelia Alberola Gómez 77-92
Hacia la implementación de la sostenibilidad en la industria de la moda: Estrategias de marketing mix y avances en economía circular PDF
Teresa Hernández Luna, Ángela Sánchez Jiménez 93-114
Impacto de la inflación en el crecimiento económico PDF
Dragos Theodor Barbu Holostencu 115-132
Aplicaciones de las Redes Neuronales al mercado inmobiliario en Córdoba PDF
Alberto Cano Valenzuela 133-151
Desempleo juvenil en la Comunidad Autónoma de Andalucía PDF
Laura Ortega Lopera 152-168
Enseñanza en tiempos de pandemia: la satisfacción laboral del profesorado de la UCO PDF
Irene Priego Moreno 169-184
Análisis de Carloteña de Asados, S.L. desde el departamento de Dirección Comercial PDF
Sofía Aroz Conde, Ana Gálvez Pecci 185-206
Valoración del medioambiente a través de la elaboración de una encuesta estadística PDF
María Cobo Rueda 207-237
La UE: Fundamentos y políticas comunes. Fondos Next Generation EU, Plan de Recuperación para Europa PDF
Francisco Javier de León Ceular, Antonio Cano Rodríguez 238-255
Qué efectos causan en una marca un mal comportamiento de la persona que le da patrocinio? PDF
Carmen Palomo Ávila 256-276
Aproximación a la investigación en Neuromarketing a través del análisis de spots publicitarios PDF
Alba Serena Aldana 277-294
La creación de la empresa Eco Reverse Vending basada en el análisis estadístico de la gestión de residuos y reciclaje PDF
Antonio José Aranda Alonso, Daniel Jesús C Cruz Pérez 295-328


Creative Commons License
Este trabajo está autorizado por una Licencia de Atribución de Bienes Comunes Creativos (CC) 3.0 .

____________________________________________________________________________

  Revista electrónica "RA&DEM" - Revista de Administración y   Dirección de Empresas

  Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales
  Plaza Puerta Nueva, s/n
  14002  Córdoba