A las personas que estén matriculadas o vayan a matricularse en estudios de Grado y Máster de la UCO, con independencia de la Facultad o Centro en la que vaya a desarrollarlos.
Estar ya matriculado en uno de los estudios mencionados anteriormente.
Nosotros no realizamos reservas de ningún tipo y, para cumplir el requisito del punto 2, el plazo se abre con el inicio de matriculación en la Universidad de Córdoba (no con los resultados de la PEVAU, ni con la solicitud de Grados, ni con la publicación de la primera adjudicación).
En este caso, abrimos un plazo previo establecido en el documento “Convocatoria” y disponible en esta web, para los alumnos ya matriculados en la UCO, junto con el de renovación de antiguos colegiales.
De forma telemática, rellenando la solicitud online disponible en esta web, adjuntando la fianza y lo documentos indicados en el documento “Convocatoria”.

Los solicitantes antiguos y los ya matriculados que acudan al plazo previo del punto 4 podrán, elegir entre habitaciones dobles e individuales, siempre según disponibilidad.

Los futuros estudiantes de la UCO se alojarán en las habitaciones dobles, agrupados por afinidad de Grados en la medida de lo posible.

Tienes incluido la luz, el agua y el gas.
Además, todas y cada una de las habitaciones disponen de baño propio y aire acondicionado (sujeto a horario central ajustado según la previsión meteorológica, pero regulable en cada habitación dentro del mismo).
Asimismo, dispondrás de limpieza de las habitaciones fregado dos veces por semana, que consistirá en barrido, recogida de papelera, limpieza del polvo.
De igual modo te proporcionamos sábanas y toallas y podrás cambiarlas por otras limpias una vez a la semana. Sí que deberás traer tu propia manta o edredón para el tiempo más frío y, si lo deseas, un flexo para estudio.
También dispondrás de servicio de comedor (desayuno, almuerzo y cena) todos los días de la semana. Igualmente podrás disfrutar de acceso a internet en todas las instalaciones, equipamiento deportivo, aparcamiento, un autobús propio que va a Rabanales (a una hora fija por la mañana y otra al mediodía), así como el resto de servicios establecidos en el documento “Normas de funcionamiento” disponible esta web.
La cuota es la establecida cada curso en el documento de “Convocatoria” disponible en esta web, siendo la forma de pago trimestral, en los periodos indicados en el documento mencionado anteriormente.
Si has finalizado el periodo ordinario de estancia, sí recibirás la devolución, pero debes entender que podrán realizarse cargos a la misma, como se indica en el documento “convocatoria” disponible en esta web.
También debes tener en cuenta que la devolución se producirá a lo largo del primer trimestre del curso siguiente.
A las personas que estén matriculadas o vayan a matricularse en estudios de Grado y Máster de la UCO que vayan a desarrollarlos en el CAMPUS RABANALES.
Estar ya matriculado en uno de los estudios mencionados anteriormente.
Nosotros no realizamos reservas de ningún tipo y, para cumplir el requisito del punto 2, el plazo se abre con el inicio de matriculación en la Universidad de Córdoba (no con los resultados de la PEVAU, ni con la solicitud de Grados, ni con la publicación de la primera adjudicación).
En este caso, abrimos un plazo previo establecido en el documento “Convocatoria” y disponible en esta web, para los alumnos ya matriculados en la UCO o enseñanzas superiores junto con el de renovación de antiguos residentes.
De forma telemática, rellenando la solicitud online disponible en esta web, adjuntando la fianza y lo documentos indicados en el documento “Convocatoria”.
Los solicitantes antiguos y los ya matriculados que acudan al plazo previo del punto 4 podrán, elegir entre casas y pisos de 1, 3 y 4 habitaciones, a los que se optan según baremo establecido en el documento “convocatoria” disponible en esta web.
Los futuros estudiantes de la UCO se alojarán en las casas y pisos disponibles tras el proceso del párrafo anterior y agrupados por afinidad de Grados en la medida de lo posible.
El agua, gas e internet se encuentran incluidos, pero no el consumo eléctrico.
Debes tener en cuenta que tendrás que encargarte de la limpieza de la vivienda asignada junto con tus compañeros o compañeras. Para ello te facilitaremos recogedor, escoba, cubo, fregona y desatascador.
También debes traer tu propia ropa de cama (de 0,90 x 1,90), toallas y flexo para tu uso personal. Igualmente deberán aportar menaje para cocina, ya que las viviendas no disponen de pequeños electrodomésticos, pero sí de microondas. También dispones de televisión. Puede ver mejor todos los servicios en el documento “Normas de funcionamiento” disponible esta web.
La cuota es la establecida cada curso en el documento de “Convocatoria” disponible en esta web, siendo la forma de pago trimestral, en los periodos indicados en el documento mencionado anteriormente.
Si has finalizado el periodo ordinario de estancia, sí recibirás la devolución, pero debes entender que podrán realizarse cargos a la misma, como se indica en el documento “convocatoria” disponible en esta web.
También debes tener en cuenta que la devolución se producirá a lo largo del primer trimestre del curso siguiente.

AVISO IMPORTANTE: NO SE ADMITEN ALTAS NUEVAS AL ESTAR EL CUPO COMPLETO.

Para quiénes están pensados

El procedimiento que se indica se encuentra establecido para los trabajadores del Hospital Provincial (actualmente solo para renovaciones). Cada año, todos los usuarios deberán realizar el procedimiento que se establece.

Procedimiento para renovar

  • Descargar en el ordenador el documento pdf autorellenable de solicitud.
  • Cumplimentar (en el ordenador y no a mano) el documento pdf de solicitud y firmarlo.
  • Remitir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el documento pdf debidamente cumplimentado, junto a la siguiente documentación:
    • Informe o certificado actual de encontrarse en alta y prestando servicios en el Hospital Provincial.
    • Justificante de ingreso o transferencia de renovación, indicando en el concepto el nombre del usuario. La cantidad y número de cuenta se encuentra disponible en el artículo 2.f de del documento de Funcionamiento Interno, disponible en esta misma página.
    • Todos los documentos deben remitirse en formato pdf y no como imágenes.

Documentos

La Residencia se encuentra a escasos metros de la Escuela Politécnica de Minas, se encuentra ubicada en:

Residencia Universitaria de Belmez. Calle Bailén s/n. 14240 Belmez (Córdoba)

 

Autobuses

  • Compañía: Auto Transportes López
  • Teléfono: 957 767 077
Córdoba-Belmez
7:00 De Lunes a Viernes
10:00 De Lunes a Sábado
12:00 De Lunes a Viernes
12:55 De Lunes a Viernes
14:45 Todos los días
16:30 De Lunes a Viernes
18:55 De Lunes a Viernes
19:55 Todos los días
Belmez-Córdoba
6:45 De Lunes a Viernes
8:10 De Lunes a Viernes
9:55 De Lunes a Viernes
12:40 Todos los días
15:30 De Lunes a Viernes
18:30 Todos los días