Revista de Administración y Dirección de Empresas, No 7 (2023)

Tamaño de la letra:  Pequeña  Mediana  Grande

Del desecho al tesoro: explorando el mercado de productos de segunda mano

Ángela Delgado Toledano, Isabel María Durillo Zamora

Resumen


La importancia del mercado de segunda mano ha crecido en las últimas décadas unida al desarrollo tecnológico y la creciente preocupación de la población por el medio ambiente. Son diferentes los factores y motivaciones que afectan al crecimiento de este mercado y existen varias teorías que ayudan a explicar el comportamiento de los consumidores y porqué deciden hacer este tipo de compras. Dada pues la importancia del tema, en el presente trabajo se realizará un estudio teórico y práctico sobre el mercado de segunda mano, analizando los resultados obtenidos y extrayendo las debidas conclusiones

Texto completo: PDF

Creative Commons License
Este trabajo está autorizado por una Licencia de Atribución de Bienes Comunes Creativos (CC) 3.0 .

____________________________________________________________________________

  Revista electrónica "RA&DEM" - Revista de Administración y   Dirección de Empresas

  Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales
  Plaza Puerta Nueva, s/n
  14002  Córdoba