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Respecto al número de socios cofundadores que se implicarían en el proyecto, el 56,5% de los estudiantes manifiestan que lo harían en solitario y el resto lo llevarían a cabo con uno o varios socios (figura 7).
FIGURA 7. NÚMERO DE COFUNDADORES DEL PROYECTO EMERGENTE
FIGURA 7. NÚMERO DE COFUNDADORES DEL PROYECTO EMERGENTE
Los estudiantes que tienen claro la composición del equipo cofundador (solo el 7,1% de total embarcados en un proyecto de creación de una start-up) se pronuncian afirmando que ese equipo contaría con mujeres en un 86,7% de los casos, con personas de su propia familia en un 20% y con compañeros de estudio en un 60%.
Por otro lado, los emprendedores emergentes piensan que su proceso de fundación de la empresa culmi- nará durante sus estudios en un 13% de los casos, justo después de sus estudios en un 23,2% y el 63,8% lo hará tras dos años o aun no lo tiene claro (figura 8).
FIGURA 8. FINALIZACIÓN DEL PROCESO DE FUNDACIÓN
FIGURA 8. FINALIZACIÓN DEL PROCESO DE FUNDACIÓN
3.2. EMPRENDIMIENTO ACTIVO
El 4,5% de los estudiantes afirma tener un negocio activo, que ha fundado antes del año 2020 en el 77,8% de los casos.
Esta tasa de emprendimiento activo cordobés se sitúa por debajo de la de Andalucía (5,7%) y la de España (6,3%), siendo ésta última similar al valor medio de las universidades de la UE27 (6,5%) y mostrando una dife- rencia notable con respecto al indicador global de todas las universidades participantes en GUESSS (10,8%).
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03. Actividades emprendedoras UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA INFORME GUESSS ESPAÑA 2021