En sintonía con las funciones del Área de Soporte del S.I. se ofrece los siguientes servicios clasificados en dos niveles.

NIVEL GENERAL

- Gestión de incidencias:

A través del Centro de Atención al Usuario (CAU): https://cau.uco.es

A través del Sistema Hermes

A través de e-mail a contacte-si

- Servicio Antivirus:

Mantenimiento de herramientas antivirus proporcionadas por el Servicio de Informática

- Conexión a la red (sólo a los Campus de Rabanales, Histórico, Menéndez Pidal, Belmez)

Habilitación de puntos de red

Configuración de la Conexión a la red física de la UCO

Configuración de la Conexión Interna Inalámbrica

Configuración de los clientes de correo a nivel de usuario local

Gestión de cuentas de usuarios

- Asesoramiento a usuarios en temas informáticos

NIVEL AMPLIADO

Dirigido especialmente a Aulas y Servicios Centralizados, conlleva además del soporte general, anteriormente detallado, las funciones siguientes:

- Aulas de PC´s de docencia y de informática:

Mantenimiento de los equipos de las aulas

Seguimiento de las incidencias de los equipos abiertas a la empresa adjudicataria del renting, por parte de los usuarios

Cualquier incidencia en los equipos de las aulas informáticas puede ser comunicado, por cualquier persona, siguiendo unos de estos canales de contacto:

  • Teléfono: 957 21 1047 - 957  21 2132 (horario de 9:00 a 14:00).
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

- Servicios Centrales (secretarías, decanatos, bibliotecas):

Instalación y configuración básica de sistemas operativos

Instalación de antivirus, detección y eliminación de virus

Soporte inicial a las aplicaciones corporativas

Solucionar errores de configuración, de usuario o de red

Mantenimiento y gestión de servicios de impresión

SERVICIOS CENTRALES

Desde el equipo de Gestión se ofrece el siguiente soporte a Servicios Centrales