Revista para la Docencia Jurídica Universitaria
Tabla de contenidos
EDITORIAL
Editorial | |
Carmen Montesinos Padilla | 1-2 |
ESTUDIOS
Cómo afrontar los retos de la formación en derechos humanos internacionales | |
Eva Massa Arranz | 3-16 |
La enseñanza de los derechos: una cuestión de ponderación (criterios para diseñar buenas prácticas) | |
Fernando Pérez Domínguez | 17-43 |
El recurso a la jurisprudencia constitucional nacional e internacional como instrumento para la enseñanza de los derechos | |
Adoración Galera Victoria | 44-59 |
El derecho constitucional a través de los ojos del tribunal europeo de derechos humanos | |
Ignacio Álvarez Rodríguez | 60-77 |
El método de las presentaciones orales: el estudiante como actor principal de las clases prácticas sobre derechos fundamentales | |
Silvia Romboli | 78-92 |
El uso de la literatura en la docencia y aprendizaje del Derecho Constitucional y de los derechos fundamentales | |
Noemi García Gestoso | 93-107 |
Transformando la docencia del Derecho Constitucional y los derechos humanos: El método ECO | |
Alicia González Moro, Ana Galdámez Morales | 108-128 |
El avance en la innovación docente a través de la adaptación a las exigencias de la crisis sanitaria producida por el covid-19 | |
Ana López Navío | 129-136 |
La enseñanza del Derecho a través de la técnica del storytelling | |
Esther González Hernández, David Delgado Ramos | 137-152 |
Este trabajo está autorizado por una Licencia de Atribución de Bienes Comunes Creativos (CC) 3.0 .
____________________________________________________________________________
Revista electrónica "Docencia y Derecho" - ISSN: 2172-5004
Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales
Plaza Puerta Nueva, s/n
14002 Córdoba